Gemini Main-net Nueva actualización, el rey de la cadena se acerca – Gemini2.0

2020 es el „primer año de competencia de cadenas públicas“. Como tecnología que puede „innovar“ muchas industrias, el aumento desencadenado por blockchain ha atraído con éxito a un gran número de empresas y equipos poderosos a unirse al campo de blockchain, y los proyectos de blockchain han surgido en varios países.

Con el paso del tiempo, la industria blockchain se está desarrollando rápidamente y la cadena pública es la infraestructura subyacente de toda la industria blockchain. Algunos expertos de la industria dijeron que la cadena pública es como la base de un edificio, si no hay una cadena pública en el soporte inferior, la aplicación de la cadena de bloques es como un castillo en el aire.

En este mercado con cientos de cadenas, solo unas pocas cadenas públicas ganarán. Esto significa que tendrán un pedazo de pastel en el mercado de blockchain y tendrán una voz relativa en este campo.

Géminis, como líder de la nueva era financiera, estaba destinado a ser extraordinario desde el principio.

¿Qué tan bueno es Gemini1.0?

Gemini es un sistema operativo fundamental de la sociedad de confianza, que fue fundado por los seguidores de Hal Finney de forma espontánea. Tardaron 6 años en desarrollarse. The News Spy no es una cadena pública en el sentido tradicional, sino una agregación de tecnología multidimensional del grupo de tecnología blockchain de cuarta generación con blockchain como capa inferior y que combina 5g, AI, bigdata, VR y otras tecnologías. Además, Géminis también representa un concepto de arquitectura ecológica y tecnología financiera, representa al anónimo que construye una sociedad de confianza y representa una forma ideal de sociedad de confianza.

Los grandes logros creados por Gemini 1.0 han sido elogiados por el mundo. La arquitectura de tecnología completamente nueva, el sistema de doble valor monetario y la excelente arquitectura ecológica son todos los elementos fundamentales para que Gemini se ubique en la cima de la industria.

Y como moneda interna de Géminis, CGC y LGC, el valor de las dos monedas son relativamente independientes y tienen su propio sistema de precios. Según el algoritmo de la torre de conversión de Gemini, los precios de las dos monedas aumentarán gradualmente con la autonomía continua de la comunidad, lo que promoverá los beneficios bidireccionales de la comunidad Gemini.

En primer lugar, la subida de precios de las monedas hará que los miembros de la comunidad que participan en el desarrollo de Géminis obtengan mayores beneficios. Al mismo tiempo, debido al aumento del precio, promoverá la participación de más comunidades en el desarrollo y la construcción de Géminis, a fin de acelerar la realización de la autonomía comunitaria.

En segundo lugar, con el aumento del precio de las monedas y la aceleración del volumen de intercambio, la mayoría de la gente quiere obtener mayores ganancias. Cuanto mayor sea la demanda del nodo común para el nodo superior, lo que acelerará la situación de operación de la comunidad de Gemini, y cada vez más personas quieren lanzar ataques a niveles más altos para que Gemini se desarrolle más rápido y mejor.

Los proyectos de alto valor y alto potencial atraerán naturalmente la atención de la comunidad

Hasta ahora, los precios de las monedas dobles CGC y LGC de Gemini se han más que duplicado en comparación con el precio inicial. Varios medios importantes informaron que cada vez más comunidades se han unido al funcionamiento y desarrollo de Gemini, contribuyendo al desarrollo y diseño de Gemini y acelerando la realización de la autonomía comunitaria. Géminis, el amado de la nueva era, tiene un futuro brillante.

Para expandir mejor el ecosistema y contener todo en el mundo con una mejor arquitectura, estamos a punto de iniciar una actualización importante antes de ingresar a Gemini 2.0, la actualización de la red principal.